sábado, 8 de diciembre de 2007

DiBujAnDo SaLiDaS…, gArAbAtEaNdO eNtRaDaS…


Estrenando lugar de dibujos…, tratando de ampliar el volumen de las palabras, de los trazos de lápiz, de aumentar los ecos, de descubrir caras nuevas…

Desde hace tiempo que el lápiz y la hoja en blanco, viene siendo el medio de escape, o el mejor momento a solas para sentar cabeza y ver por donde van dejando huellas mis pasos..

Así que la idea es hacer de esto mi nueva pequeña casa de fin de semana, que se pueda usar de lunes a viernes, a la hora que haga falta…, abrirle y abrirme la puerta a nuevos munditos que caminan escondidos pero con mucho que decir,…y entre músicas y demás volando alrededor, intentar crear nuevos déjà vus, que nos susurren, que quizás, alguna vez caminamos por veredas parecidas…





(… cada salida dibujada, garabatea a espaldas una nueva entrada… y… digamos que ambas se vienen necesitando por estos días…)





PD: El garabato se ve medio feo y con efectos raros de luz, porque se me mojó la hoja hace unos días... =P

10 comentarios:

Anónimo dijo...

buenoo a ver quee puedoo poner, digamos que te voy a escribir algo coherente depsues de esto je porq osea despues de un punto y coma porq para encontrar esto para poder publicar algunos renglones mios en esta pagina casi inedita tuya te volvi loco literalmente je, no lo hice a proposito de verdad que no es que aveces nose suele pasar que internet me supera ami :(, buenoo listo ahi viene el punto y coma ;


sobre tu paginaa que podree decir,las cosas que escribisss son muy emmanuel, es decir deliras mas que yo, te fumaste algo, o sos una personita con una mente muy abierta y un corazon contento???pareciera que sii q la segunda!

sino escribo mucho ahora porq son las 6 de la mañanaa de un sabado y tengo ganas de dormir un poco viste?
creo que mi visitaa por el dia de hoy terminaa aca, porq mis ojitoss se cierran. pero conste que seguire pasando para dejar delirios., te quiero gran personita chiquita je! de onda desde por aca del sur! ahh y no te invito mi mar,, argentino, :)je besos! nos veremos

daniela dijo...

hola emmanuel!!!...vine a curiosear, y me he quedado encantada...muchísima sensibilidad al escribir y al dibujar...
espero que en este espacio encuentres lo que buscás...a mí por lo pronto me vas a ver seguido...
un beso!

Hurricane dijo...

Que tal emmanuel. Bienvenido a la bloggosfera!
Me interesa el tema de la expresión por el dibujo dado que es algo que también tengo que andar ejercitando, antes despuntando el vicio, ahora por motivos profesionales. Nos vemos pronto. Saludos

Chole. dijo...

Hola Emma, pasé por tu espacio, de curiosa porque antes dejaste un comentario en el mio (lo cual se agradece).
En esas causalidades del destino, o casualidad, me encontré con un buen dibujo y unas palabras interesantemente ordenadas. Yendo al grano, me llamarón la atención y me gustó lo que leí.

Si no te molesta, me permitis contarte, que tu dibujo y tus palabras me sacaron del cajón empolvado en mi memoria el recuerdo de la pelicula "the wall" definitivamente una de las peliculas que mas me gustó de ese ambito.
Espero que tengas mucha inspiración y vivencias con tu blog!
Me mantendré leyendo por aquí.
saludos saludos! (por lo visto compañero mendocino)

Emmanuel dijo...

no, hacer unalista de peliculas, y peor aun: poner a cinema paradiso. es demaciado aparentador.

Demaciado material todo por aca

Emmanuel Amieva dijo...

*marieluri: Amiga, gracias por la idea que tenés de mi cuore y mente, ojalá pudiera decir que siempre es así... me gusta creer que la mayoría del tiempo es así... Ahh, dejá de hacer alarde de tu mar, che! Algún día nos vamos a inventar uno de esos por acá, :P...

*flavia: Gracias por los halagos, espero poder seguir dejando sentimientos de alguna forma por ahí... Respecto a la búsqueda, espero que nunca me canse de eso, así como usted de sus preguntas...
Estarán muy abiertas las puertas de mi nueva casa, entonces, vecina bloguera... vamos a tratar de recibirla, entre mi lápiz y yo, de las mejores formas, para hacerla sentir como en la suya... (no se si pueda traer a Umberto, pero vamos a ver que se puede hacer, je).


*Hurricane: Gracias por la bienvenida, señor! La verdad que el tema mio con el lápiz y la hoja en blanco es muy informal, pero a la vez algo con lo que convivo, que se ha ido transformado en mi compañero de viaje en todos estos años... Espero que los garabatos informales estos te atraigan, de alguna forma... Espero poder ver alguno de esos trabajos suyos, o seguir sorprendiéndome con las anécdotas y músicas que me muestre...

*Chole: Habrá que empezar dándole las gracias a tu curiosidad o, almenos, hecharle a ella la culpa de las causalidades/cuasalidades, Chole... :)

Podría decir que en el mismo día, dos mismas películas se sacaron de ese mismo viejo y querido cajón. De hecho, yo la vi hace unos cuantos años, después que un amigo, me dijera algo muy parecido a lo tuyo hoy... así que trajiste un hermoso déjà vu por acá...

Seguirá siendo bienvenida en cada uno de sus visitas, mendocina... (yo no puedo llevar ese título, ya que mi documento, me delata como quilmeño; igual a mi me gusta creerme un menduco más...je).


PD:quedate tranquila que como verás no molestó para nada, que me traigas a la cabeza esa gran película...


*Wendy Pepper: Je, si estuve viendo lo que pensás de la película de Giuseppe Tornatore en tu perfil, qué se le va a hacer, en mi nueva casa, tenía ganas de poner los adornos que me hicieran sentir más cómodo...
Igual es bienvenida la sugerencia...

PD:(*demaSiado)

Anónimo dijo...

Viste qué injusta es la sociedad con los ciclistas y peatones?
Por qué no ponen el pinito en la calle Colón?
Creo que un día de estos (antes que termine al navidad, claro) me inmolo junto a ese monstruo navideño de la peatonal, y al carajo, no joden más los forros.
Y ojo, que se puede denunciar esto y limpiar pingüinos empetrolados a la vez.
Yo lo hago. Ayer fui a salvar ballenas al Río Mendoza.
Gracias por pasar, lindo dibujo.

Carolina dijo...

A Cada Uno Le Llega La Hora De Un Pequeño Escape De La Realidad...
Y Crear...
Dibujar...
Experimentar...

Gracias Por Pasar.
Saludos.


..: CaRo :..

NADIE dijo...

Siempre emocionada por leer sus palabras, me gusta mucho su perspectiva. Es agradable encontrarlo en este lugar, ojala prospere el espacio. Mis mas sinceras "suertes".

Emmanuel Amieva dijo...

*Señorita: Yo estaba por ir a lo de las ballenas, pero ese día tenía que ir a justo a la marcha para salvar de la extinción al gato salvaje misionero (Margay), je. Cuando llegue el momento en que usted se llegue a inmolar (antes que termine navidad, claro), me pega un tubazo, y vamos codo a codo, luchando pos las injusticias sociales navideñas a la que someten a los ciclistas, je. A usted, también gracias por dejar huellas en mi lugar, Señorita...


*Carolina: Siempre es bueno, tener ese lugar donde descansar, fugarse, esconderse, mostrarse, liberarse... La idea es no abandonar nunca la búsqueda, tratar que nunca se agoten los minutos en que se intente crear, garabatear, experimentar... Gracias a usted, Caro, hermosas palabras...

*Mer: Gracias por la bienvenida, Mer, soy todo un novato por estos lugares, espero poder seguir llevándolo adelante, que el lápiz siempre tenga algo q decir... y que a vos te sigan alcanzando las monedas para comprar esos fragmentos de lucidez nocturna, que ayuden a desmenuzar las palabras que hagan falta, para no dejar de relatar tus historias... Por lo pronto sabé que me vas a tener seguido, como fiel visitante de tus letras...