domingo, 25 de octubre de 2009

rro… "tan exacta como dos y dos son tres"…

Ésta eres tú…,
Seguro que sabes de qué gente estoy hablando…, haciendo equilibrios entre los cordones de sus vueltas, mambos y veredas imaginarias…, acompañando sus verdes… dibujando el camino que pocos imaginan garabatear…, dejando las huellas que los durmientes jamás podrán observar… ni seguir…, combatiendo el frío, convidándote tristezas, humanidad…, locuras…, miedos…, ángeles…, sonrisas…; siendo el sonido de la lluvia al caer sobre las hojas…., así… tan exacta como dos y dos son tres
Ésta eres tú… Quién lo iba a decir….
Tú...”

Gracias, amiga…, por ese abrazo que alguna vez nos va a acompañar…



eMmA

2 comentarios:

Ro. dijo...

No hay mucho que agradecer, o si? Si confesar que bailo "se la llevó el tiburón, el tiburón" arriba de la silla es un acto "agradecible" (?), bueno, de nada u.u
Si no, no. Vos ves lo que soy y éso es lo que vale, y lo que YO tengo que agradecer.

El resto vos lo sabés... y si no te lo recuerdo con demasiada frecuencia... será porque confío más en tu memoria que en la mía :)

Anónimo dijo...

Me encanta lo que haces, y sabiendo que sos alumno ilustre de la utn sería muy bueno que expongas tu arte en los pasillos de la utn... De todas formas entre tu arte y mi arte, prefiero miarte... Un saludo capo!