lunes, 9 de noviembre de 2009

Pausa de gArAbAtOs Nro 1: Pienso...

Debo, adeudo, necesito, me niego, callo, hablo de más, miento…, me miento, me doy pelea, me doy orgullosas peleas…, se que nunca voy a lastimar, nunca…, siento…, siento mucho… y, a veces, pienso…

Fantaseo…, en verdad necesito…, tengo… todo y parte…, inconformidad…, deseo… Recapacito…, callo fantasía, pienso…, necesito ayudar, escuchar(te), ayudarme…, garabateo…, desvelo, casi duermo, casi soy por las mañanas…, cargo mochilas…, cierro ojos, pienso… y casi descanso…

Me divido, me estrujo, recuerdo, no llego…, entiendo…, creo entender…, tiempo…, falta, lo dejo pasar, escucho agujas caer…, arenas…, relojes… Tiempo…, impostergable tiempo…, pienso…, me divido, viajo… y sigo sin llegar…

La peleo…, sueño, me soy fiel…, demuestro…, hablo con miradas, latidos y saco a la luz sinceridad, y hasta, a veces, alcanzo el brillo…; recibo sonrisas, abrazos, parpadeos y labios…, oasis de los que quiero (necesito) beber…
No pienso, sólo siento...; No esquivo…, sólo me dejo llevar por los cantos de ángeles de gorro azul…, de vuelos de fábulas…, tus vuelos…, tus gorros…, tus heridas a curar… y los lepidópteros que reman contra las corrientes y molinos...

Sentir es pensar pero con todos los sentidos despiertos…
No puedo abandonar…, no voy a abandonarme…
Así que siento…, lucho y remo…, intento..., escribo… y callo…

eMmA
(viejo escrito de insomnio...)

1 comentario:

Malena dijo...

Hace mucho no dejaba mi voz por aquí... a pesar de que te leo y releo mil veces, de que sigo cada uno de tus pasos por el papel...

Me sentí muy representada en este escrito para variar (jeje) hasta el final que me dejo un tanto desconcertada jaja...

Últimamente hablo más de lo que callo y escribo menos de lo que hablo... Pero aún así, todavía comparto esas mil vueltas, la necesidad de serme fiel a mi misma y el afán de no ahogarme en tu amor...

lástima que el escrito venga con un dibujo todavía más viejo...

te amo